logotype
LED

ILUMINACIÓN CON LED:

LA ILUMINACIÓN DEL FUTURO  (LED= EFICIENCIA Y ECOLOGÍA)
 

Cuestión de ahorro

Cada día la sociedad busca soluciones para conseguir un mayor ahorro económico. En muchos casos, este ahorro puede conllevar una pérdida en la calidad del producto adquirido. Con la iluminación LED se unifican ambos conceptos: ahorro económico y calidad garantizada.

Al sustituir tu iluminación actual con bombillas incandescentes, halógenas o fluorescentes por bombillas de LED, comenzarás a ahorrar desde el primer momento de su instalación, gracias a la reducción drástica de watios instalados y de consumo eléctrico, que en algunos casos alcanza hasta el 80%, todo ello sin ningún tipo de pérdida de luminosidad ni calidad. 

Máxima rentabilidad. 

A diferencia de los sistemas de iluminación con bombillas convencionales, cuyo funcionamiento se basa en filamentos, las bombillas de LED funcionan mediante componentes electrónicos. Asi  se evita el fallo por fundido tan común en bombiias incandescentes. Con ello, se consigue una vida mínima de 20.000 horas de uso a diferencia de las 1.000/2000 horas ofrecidas por productos incandescentes/halogenas.

Luz intensa y pura

Las bombillas LED generan una luz más nítida y brillante que sus antecesoras. Además, se garantiza el encendido inmediato, incluso en aquellos productos de alto voltaje, pudiendo así encender toda una nave industrial o una calle en tan solo 1 segundo ofreciendo la máxima luminosidad desde el primer instante.

El LED y el medio ambiente

Los productos de iluminación LED son respetuosos con el medio ambiente al no estar fabricados con productos altamente dañinos como el mercurio. Además, no producen irradiaciones de infrarojos (no atrae a los insectos) ni contaminación lumínica. Están fabricados con materiales reciclables y son ideales para uso combinado con energías renovables.

foto-led-general