Empresa
logotype
Empresa


Bienvenido a MATEO MARTOS INST. ELECTRICAS, S.L, empresa consolida en el sector de la electricidad desde 1980 en la Comunidad Valenciana. Desde aquí queremos darle la bienvenida a nuestra web, en la que hemos incluido información sobre la actividad empresarial a la que nos dedicamos y esperamos poder ayudarle en el conocimiento de nuestros productos y servicios.


Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, Viviendas, Naves Industriales, Líneas de Baja Tensión, Alumbrado Público, Domotica, Antenas y Videoporteros, Iluminación Técnica y Decorativa, Calefacción Eléctrica y Aire Acondicionado, Solar Fotovoltaica de Autoconsumo, etc. etc. Disponemos de la infraestructura y capacidad técnica y humana, suficiente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Es una empresa con más de 30 años de experiencia y dedicación que avalan nuestra trayectoria profesional, y nuestro primer objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes. Agradecemos su confianza en MATEO MARTOS INST. ELECTRICAS S.L y le enviamos nuestro más cordial saludo.

alt alt

Version20Comercio_20BRONCEGalardonada con el sello de calidad desde 2006